miércoles 17 de abril de 2024    | Cielo claro 15.2ºc | Merlo, San Luis

Más problemas

Zenibus sigue con el servicio restringido y se cayó el techo de la terminal

Desde el inicio de semana los colectivos de línea urbana prestan servicio restringido en la ciudad por la rotura de uno de los coches. El viernes también se rompió el colectivo que sería refuerzo y por la noche parte del techo de la terminal.
viernes 24 de febrero de 2017
Zenibus sigue con el servicio restringido y se cayó el techo de la terminal

A partir del inicio de la semana y sin dar aviso a los usuarios, ni realizar un comunicado al respecto desde el municipio o la empresa prestataria del servicio, el transporte público funciona a medias. Solo dos colectivos se dividen los recorridos por toda la cuidad porque uno de los coches se rompió. Hace varios días que los trabajadores de la empresa dan su máximo esfuerzo para unir toda la ciudad en solo dos coches. Algunos horarios de los recorridos quedan sin realizarse porque mientras tanto se cumple con otros.

REFUERZO ROTO

Según comentaron fuentes ligadas a la empresa, este viernes llegaba desde la ciudad de San Luis un móvil para funcionar como refuerzo y normalizar los recorridos. Esta mañana se supo que el coche se rompió en Naschel. La situación continúa tal como estaba. Al colectivo roto se suma el desmoronamiento de una parte del techo de la antigua terminal de ómnibus que es utilizado por la empresa. Por lugar son numerosas las personas y trabajadores que circulan a diario. El estado del edificio representa un gran peligro para todos. 

Más noticias
Últimas noticias