sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 14.9ºc | Merlo, San Luis

Usuarios perjudicados

Zenibus trabaja con recorridos restringidos

El servicio público de pasajeros se vio nuevamente interrumpido. Esta vez se están cumpliendo con algunos recorridos intercalados porque uno de los colectivos está roto.
miércoles 22 de febrero de 2017
Zenibus trabaja con recorridos restringidos

Los trabajadores de la empresa realizan un esfuerzo extra para con solo dos coches cumplir con los recorridos que figuran en las carteleras. Deben unir toda la ciudad en solo dos vehículos. Es por eso que algunos recorridos se saltean para cumplir con otros por diferentes zonas. La situación afecta a los trabajadores que utilizan el servicio y turistas que aprovechan el transporte público para conocer Piedra Blanca o la Reserva de Rincón del Este. Muchos pensando que se respetarán los horarios estipulados, quedan varados en diferentes lugares sin respuestas y sin la posibilidad de volver. 

En materia de los colectivos urbanos y la prestación del servicio hay siempre una gran incertidumbre por parte de los usuarios. Al igual que sus paradas no están señalizadas, tampoco se informa cuando el servicio se suspende o se presta de forma reducida. En cada situación los trabajadores deben hacer un máximo esfuerzo por cumplir pese al desorden de la empresa. Cabe recordar que cuando la empresa se instaló en Villa de Merlo contaba con un destacado servicio que mantenía un mayor número de colectivos y hasta algunas trafic. 

Más noticias
Últimas noticias