martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 11.6ºc | Merlo, San Luis

Calles peligrosas

Una persona hospitalizada tras accidentarse en moto

Durante la noche del viernes se registró un choque entre una moto y un auto en la rotonda de acceso a la ciudad. La persona que circulaba en la motocicleta fue trasladada al hospital.
lunes 20 de febrero de 2017
Choque
Una persona herida en un nuevo choque de moto y auto,
Una persona herida en un nuevo choque de moto y auto,

El fin de semana la actividad de bomberos fue intensa. La primera salida se registró poco después de las 21 del viernes. Fue en la rotonda que une las rutas 1 y 5 que ingresan a la ciudad. Allí por motivos que se desconocen una moto de 110 cilindradas y un vehículo colisionaron. Al lugar se hicieron presentes personal de bomberos, efectivos policiales, la ambulancia del hospital y agentes de tránsito. “La víctima presentaba traumatismo en la zona de la cabeza fue inmovilizada y trasladada al hospital por la ambulancia”, indicaron a Infomerlo las fuentes oficiales de bomberos.

MÁS SALIDAS

La madrugada del sábado durante las intensas lluvias, los bomberos socorrieron a un vehículo que había quedado empantanado en la calle Mujeres de mi Tierra, en el Barrio 207. Posteriormente junto a Defensa Civil, realizaron prevención en todos los arroyos y varios cortes por las crecidas. También debieron asistir a vecinos que alertaron por un árbol caído en medio de una calle de Rincón del Este en Ruta 5 y calle Los Pájaros. Y en Las Pircas y Pedernera realizaron el rescate de un perro que había quedado en medio del agua sobre una isla que se había formado con el temporal.

El mismo día por la mañana cerca de las 11. Se dirigieron a Ruta 1 a la altura de La Soñada por el incendio de un poste de luz. Allí trabajaron con una autobomba junto a Edesal. También hubo personal policial. Durante la noche cerca de las 23 sofocaron las llamas de un auto que se había comenzado a incendiar en Janson y Poeta Agüero.

 

Más noticias
Últimas noticias