viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 14.7ºc | Merlo, San Luis

Dimisión

Tras la renuncia, muestras de apoyo

Ayer se conoció la renuncia del médico, José Grucci, como director del hospital de Villa de Merlo. Por redes sociales reconocimiento a su labor y su compromiso con la salud pública.
martes 24 de enero de 2017
Renuncia
Muestra de apoyo al médico, José Grucci, tras su paso por la dirección del hospital de Villa de Merlo.
Muestra de apoyo al médico, José Grucci, tras su paso por la dirección del hospital de Villa de Merlo.

La renuncia del director del hospital, José Grucci, generó en las últimas horas numerosas cantidad de mensajes en apoyo y reconocimiento a su labor en ese cargo. A través de las redes sociales, vecinos de Merlo expresaron su reconocimiento al trabajo de Grucci en el hospital y el esfuerzo para mejorar la atención.  Grucci adujo razones personales para dejar su cargo, que estarían ligadas a la enfermedad que padece su padre y que requiere de atención permanente.

La salud en Villa de Merlo es un tema sensible y de continuos reclamos. Por eso, los nombramientos y renuncias en el hospital tienen siempre repercusiones políticas locales y provinciales. Ahora se espera por la decisión que se adopte desde provincia.

SORPRESA

El médico, Luis Flores, responsable de salud municipal dijo que la renuncia de Grucci fue una “sorpresa” y aseguró que se venía trabajando “muy bien” y de manera coordinada entre el hospital y el municipio. Además, rescató los logros de Grucci como la incorporación de profesionales, equipamiento nuevo en áreas del hospital, ambulancias y el proyecto de concretar el SEMPRO en la localidad

Más noticias
Últimas noticias