jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 21.5ºc | Merlo, San Luis

Siniestro

La Paz: dos fallecidos al volcar un auto en la Ruta 148

El siniestro vial fue reportado este domingo al mediodía. Un automóvil se despistó en el kilómetro 935. Dos de los ocupantes fallecieron y un tercero sufrió heridas de gravedad.
domingo 22 de enero de 2017
Vuelco
Dos fallecidos y una mujer con heridas graves tras el accidente en la Ruta 148.
Dos fallecidos y una mujer con heridas graves tras el accidente en la Ruta 148.

Dos personas fallecieron y una tercera permanece internada en el hospital de Villa Dolores tras el siniestro vial que se reportó este domingo a las 11.50 en la Ruta 148, en inmediaciones del kilómetro 935, jurisdicción de La Paz.

En ese sector de la ruta, y por causas que se investigan, el conductor de un  Fiat Siena perdió el control del vehículo, para después volcar y dar dos tumbos. Según fuentes policiales, el siniestro provocó el fallecimiento de un hombre de 68 años y su mujer de 57.  En tanto que otro hombre fue derivado en estado reservado al Hospital Regional Villa Dolores. Los fallecidos, según la primera información que surge del lugar, serian oriundos de la ciudad de Córdoba.

IDENTIFICADOS

Según la fuente, en el vehículo viajaban tres personas. Un matrimonio compuesto por Carlos Chacón (68) y su mujer, Noemí Lobo (57) y otra mujer de 64 años hermana de Lobo, llamada Eva. Supuestamente, el accidente fue antes del segundo control policial cuando la conductora, Noemí Lobos, perdió el control del auto que empezó a rodar hacia la banquina sin control.  Por el impacto, ella salió despedida del vehículo. Tanto Lobo como su marido Chacón fallecieron, mientras que la restante mujer permanece internada en estado crítico.

La fuente indicó que se dirigían de Villa Mercedes hacia Córdoba capital pero antes tenían pensado parar en Villa Dolores para visitar a un familiar. 

Más noticias
Últimas noticias