martes 23 de abril de 2024    | Nubes dispersas 12.5ºc | Merlo, San Luis

Especio publicitario

Un lugar para vivir en armonía con la naturaleza

La Eloísa Barrio Serrano es un loteo de Carpintería que se encuentra situado en un marco natural con vista privilegiada a las imponentes sierras de la Costa de los Comechingones.Una oportunidad de invertir en una mejor calidad de vida.
sábado 21 de enero de 2017
Barrio
Otra posibilidad para vivir en contacto con la naturaleza.
Otra posibilidad para vivir en contacto con la naturaleza.

Aproveche la promoción de verano 2017, lotes de 1600 mts con entrega de $250.000 y 24 cuotas fijas sin interés de $10.000, muy pocos lotes disponibles.

Cip Inmobiliaria Constructora ofrece con exclusividad, un lugar ideal para quienes desean cambiar de aires, renovar sus vidas y optar por un encuentro más cercano con la naturaleza dentro de un barrio residencial. Situado en la tranquila localidad de Carpintería y a solo 8 kilómetros de la Villa de Merlo. 

Dentro de él se destacan numerosas especies naturales nativas y añejada arboleda que se enmarcan en una espectacular vista a las sierras hacia el este y al Valle del Conlara. A su vez tiene orientación sur y norte. El loteo cuenta con los servicios de agua y luz.

El Loteo La Eloísa Barrio Serrano cuenta con lotes cuyas superficies van de los 1300 a 3000 Mts2 sobre el faldeo de las Sierras de Los Comechingones, se encuentra inserto dentro del corredor Biocomechingones justo al pie de las sierras. Es el lugar ideal para disfrutar de una zona residencial con hermosos bosques acompañados de una hermosa e inigualable vista al valle y sierras brindada por la altura del loteo.A los lotes se accede exclusivamente por la calle La Chilena que nace en la Ruta Uno en el kilómetro 9 lo que le brinda un fácil y rápido acceso.

A tan solo 10 minutos de viaje en auto puede acceder a la Villa de Merlo. La Eloísano es un barrio cerrado, por lo que no tiene cuota de mantenimiento o expensas. Los lotes están listos para escriturar.

Para conocer las superficies y valores disponibles por favor haga clic en el linkhttp://inmobiliariacip.com.ar/propiedad/venta-de-lotes-en-carpinteria-la-eloisa-barrio-serrano

Aproveche la nueva financiación disponible.

Más noticias
Últimas noticias