sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 15ºc | Merlo, San Luis

#Quesearock

Grilla completa para el primer Valle del Sol Rock

En menos de 20 días regresa el rock a la Villa de Merlo. Lo hará de la mano de dos grandes bandas nacionales como Eruca Sativa y Nonpalidece. Los artistas locales y regionales también estarán presentes. En esta nota la lista completa.
jueves 19 de enero de 2017
Rock
Nonpalidece se presenta en Villa de Merlo el 6 de febrero.
Nonpalidece se presenta en Villa de Merlo el 6 de febrero.

Merlo podrá vivir lo que será el primer Valle del Sol Rock el próximo lunes 6 de febrero en el Balneario Municipal. Las bandas de rock de Merlo y la ciudad de San Luis estarán sobre el escenario Antonio Esteban Agüero. “El objetivo primordial en el armado de la grilla, fue poder sumar las bandas integradas por artistas que tocan diversos estilos de rock, habrá bandas de hard rock, rock nacional, punk, ska reggae, fusión”, expresaron desde la Secretaría de Turismo y Cultura.

El municipio informó que estarán los alumnos de laescuela de Música de Willy Braun, la banda Reventar, Dueño Vende, Vector 3, De Algún Cuelgue, Poca Soda y la Piturra, Mr. Adams, Camelia Negra, Requiem, La manija de don Níspero, Los Oportunistas del Conurbano, Ormigas, y Verde Kabeza. Sobre el cierre se presentarán las bandas nacionales Eruca Sativa y Nonpalidece. 

Más noticias
Últimas noticias