Movida solidaria por Pamela Mackey
Pamela
Pamela Mackey atraviesa un delicado momento de salud.
#TodosConPamela

Movida solidaria por Pamela Mackey

La joven sufre "síndrome de Guillain - Barré" y está internada en San Luis. Pamela es una reconocida militante de los derechos sociales y de las mujeres. Muy comprometida con su comunidad. Cientos de mensajes de apoyo.
15/01/2017

Se llama Pamela. Su apellido Mackey. Todos saben en Merlo y el Valle de Conlara de su sonrisa. Y de sus acciones solidarias. Está internada en el sanatorio Rivadavia de San Luis. Su diagnóstico es síndrome de Guillain – Barre y el tratamiento para esta enfermedad que paraliza los músculos es muy costoso. Por eso se está solicitando la colaboración.

Por las redes sociales se indicó: “gente vamos a hacer una colecta por la compañera Pamela Mackey de Agricultura familiar, delegada de ATE, miembro de Campesinos del Valle, Red Contra la Violencia Valle del Conlara, y mil cosas más. Está en el Sanatorio Rivadavia de San Luis con Síndrome de Gillian Barret. Como primer paso debe recibir 5 dosis de inmunoglobulina humana cada dosis sale $20000 y hasta que no las reciba sigue empeorando los daños neuronales ya que es una autoinmune”.

Para este domingo, sus compañeros estarán en la feria de Los Molles, en la plaza Central. “El lunes pondremos en venta una rifa y distribuiremos alcancías por los negocios y difundiremos por los medios locales. Trataremos de abrir una caja de ahorro y los mantendremos informados”.  Para quienes puedan y quieran depositar se puede hacer en la cuenta CBU 0270110920024055040011

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.