miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.3ºc | Merlo, San Luis

Cambiemos

Postiguillo duro con el PRO puntano

El intendente de Santa Rosa del Conlara y vicepresidente de la UCR hizo declaraciones radiales. No quería ressponder a manifestaciones del macrismo de San Luis pero finalmente le mandó fuertes mensajes políticos.
miércoles 04 de enero de 2017
Declaraciones
Postiguillo fustigó las declaraciones de un sector del PRO puntano.
Postiguillo fustigó las declaraciones de un sector del PRO puntano.

“Yo no voy hablar de la doctrina del PRO porque son muy nuevitos para tener doctrina”, dijo el intendente de Santa Rosa del Conlara, Miguel Postiguillo, en una entrevista que mantuvo esta mañana con Radio del Sol (96.3) con el periodista Germán Milozzi. El jefe comunal no quiso responder de manera directa a las declaraciones del PRO en contra del dirigente de la UCR, Walter Ceballos, pero de igual manera le mandó fuertes mensajes a los referentes del macrismo en San Luis.

“Salir a responder al PRO en estos momentos no es lo que más me atrae y creo que no sirve en la construcción política la virulencia de alguien que quiere tener más notoriedad o sale más bonito en los medios; desde la UCR nosotros no estamos totalmente contentos con todo lo que nos pasa dentro de Cambiemos o con cosas que hace el gobierno nacional. Y no por eso salimos a los medios”, dijo Postiguillo visiblemente molesto por algunas recientes definiciones del PRO puntano.  “Tendrán que asumir sus deficiencias y sus desaciertos, nosotros no  debemos hacer lo mismo”, agregó el radical y actual vicepresidente de la UCR San Luis.

La disputa dentro de Cambiemos es por la movida del PRO para acordar cuanto antes con el exgobernador, Claudio Poggi, y que encabece la lista de senadores nacionales para este año. En el radicalismo hay resistencia a ese acuerdo y también desconfianza hacia el propio Poggi.

PSEUDO OPOSITORES

 “Yo tengo otra mirada sobre la construcción política hacia el 2017. Yo creo que hoy por hoy nadie en forma individual le gana al oficialismo en la provincia. Ningún sector por sí solo es ganador frente al oficialismo. Y creo también que hay sectores pseudo opositores a los cuales no les hace tanto daño que siga el oficialismo ganando elecciones, esto de decir una cosa y hacer otra no es nuevo”, dijo Postiguillo. Y añadió: “Si no somos capaces de dejar de lado los proyectos  individuales y tener gestos de desprendimiento político no nos va a ir bien”.

CONFIANZA

Consultado sobre algunas manifestaciones del PRO, Postiguillo reiteró: “no me atrae responder al PRO. Y nos guste o no, el hombre de confianza en San Luis del presidente Mauricio Macri es Walter Ceballos, por sus tareas y cargo. El jefe comunal dijo que el exgobernador, Claudio Poggi se tiene que definir si “está con Cambiemos o no está con Cambiemos”

 

Más noticias
Últimas noticias