jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 15.4ºc | Merlo, San Luis

Susto

Encuentran el auto robado a un concejal

El vehiculo es propiedad del edil Juan Alvarez Pinto y fue sustraído de su casa en la tarde del 31 de diciembre. El rodado fue hallado en la madrugada del 1° de enero en la zona de Abras del Chumamaya.
domingo 01 de enero de 2017
Encuentran el auto robado a un concejal

Mal momento en el último día del año vivió el edil, Juan Alvarez Pinto, cuando su nuevo vehículo, un Fiat Palio negro, fue sustraído de la calle Becerra al 800 entre las 14 y las 16. Tras el alerta, policía, vecinos, amigos y familiares en Alvarez Pinto iniciaron la búsqueda, que tuvo resultado esta madrugada cuando el auto fue encontrado en la zona de Abras del Chumamaya. “Gracias familia, amigos, policia y conocidos por ayudar en la búsqueda y difusión, con los datos aportados pudimos encontrarlo. En general el auto esta bien, solo se han llevado algunas cosas de valor pero menores al fin”, escribió en las redes sociales el edil.

Juan Alvarez Pinto explicó a infomerlo.com que el auto estaba estacionado frente a su casa y deduce que fue sustraído cerca de las 14, aunque él recién notó el faltante cerca de las 20 cuando fue en busca del rodado. A partir de allí se inició la búsqueda, que fue replicada por las redes sociales. En la madrugada, unos vecinos alertaron que el auto estaba en la zona de Abras del Chumamaya donde había sido abandonado por la tarde. El edil dijo que no faltaba nada, o casi nada. 

Más noticias
Últimas noticias