jueves 18 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.9ºc | Merlo, San Luis

Hacia el 2017

“Titina” Nicoletti y Miguel Postiguillo disertante en seminario de la UCR

La exdiputada provincial y el actual intendente de Santa Rosa, compartieron actividad. También estuvo el legislador, Alberto Fara.
viernes 23 de diciembre de 2016
2017
La exdiputada, Titina Nicoletti, disertante en un encuentro de PARA San Luis.
La exdiputada, Titina Nicoletti, disertante en un encuentro de PARA San Luis.

El pasado domingo 18 de diciembre en  Potrero de Los Funes, se llevó a cabo un Seminario de Discusión sobre “ Los desafíos del Radicalismo en Cambiemos”. Dicho evento contó con la presencia de militantes y dirigentes provinciales de  P.A.R.A. SAN LUIS y también con la visita prestigiosos dirigentes políticos nacionales. El cierre del seminario estuvo a cargo del Ing. Walter Ceballos quien realizó importantes reflexiones sobre la situación provincial de Cambiemos y del  Dr.Ernesto Sanz quien aprovechó la oportunidad para llevar a cabo un balance sobre el rol del radicalismo dentro de la coalición Cambiemos en este primer año de gestión y finalizó expresando cuál es, según su visión, el principal desafío que tienen el radicalismo y Cambiemos para el futuro. Ambos disertantes coincidieron en una frase: “Cambiemos fue una Coalición electoral exitosa, estamos experimentando ser hoy una Coalición de Gobierno, pero todavía no somos una Coalición política”, esto representa el desafío para el futuro.

En representación del Departamento Junín participaron como disertantes Ana María Nicoletti analizando  cuáles son  los desafíos como espacio interno y como partido y  cómo construir una alternativa para gobernar; el Diputado Provincial Alberto Fara  realizando un exhaustivo análisis comparativo de cómo coparticipan las provincias a los municipios, dejando en evidencia la centralización de los recursos en la provincia de San Luis y por último el intendente de Santa Rosa del Conlara, Miguel Postiguillo analizando el municipalismo en la provincia y los recursos con los que cuentan.

PARA San Luis finaliza así un año de trabajo con grandes logros a nivel partidario: encabezan la delegación al Comité Nacional Walter Ceballos y Ana María Nicoletti;  la presidencia de la Convención Provincial quedó en manos de Jorge Lucero, la Vice presidencia del Comité Ejecutivo Provincial fue obtenida por Miguel Postiguillo,   la Juventud Radical presidida por el correligionario Daniel Berro y a nivel local la Presidencia del Comité Circuito Merlo a cargo de Alfredo “Fredy” Ceballos.

 

Más noticias
Últimas noticias