Importante incendio en Piedra Blanca Abajo
Peligro

Importante incendio en Piedra Blanca Abajo

El fuego está ubicado en la zona donde el municipio deposita los restos de poda. Es la segunda vez que el sector sufre un siniestro. Aseguran que fue intencional.
13/12/2016

Dotaciones de bomberos voluntarios de Villa de Merlo trabajan para sofocar un importante incendio localizado en Piedra Blanca Abajo, en el sector donde la municipalidad deposita los restos de poda y se procesan. Allí funciona una maquina chipeadora que tritura las ramas. El material es muy combustible y el fuego se expande con facilidad. El sinestro fue reportado hacia las 16.30 de este martes 13.

Por las dimensiones del fuego, con el correr de los minutos se sumaron más dotaciones para combatir el siniestro. En total, seis de Villa de Merlo y dos que llegaron de la localidad de cordobesa de La Paz, ubicada muy cerca. Personal de Defensa Civil y de otras áreas del municipio colaboran para controlar las llamas. El material que se quemó en combustible puro para el fuego, que generó altas columnas de humo. Bomberos debieron asistidos por la inhalación de ese humo y el calor extremo.

Autoridades locales estiman que el incendio fue intencional, aunque habrá que esperar por las pericias para establecer cómo se inició el fuego. La maquinaria no sufrió daños según se informó.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Galería