martes 23 de abril de 2024    | Nubes 19.3ºc | Merlo, San Luis

Transporte público

Zenibus trabajará con normalidad durante este fin de semana extralargo

El dato fue confirmado a Infomerlo por la Directora de Transporte del municipio quien dialogó con la empresa que con anterioridad había decidido no prestar servicio los días feriados. La medida causó profundo enojo en los choferes y usuarios.
jueves 08 de diciembre de 2016
Zenibus trabajará con normalidad durante este fin de semana extralargo

Este jueves 8 y viernes 9 (feriados), el transporte público de pasajeros de Villa de Merlo funcionará con total normalidad y ajustado a los horarios que se aplica los domingos. La decisión de no prestar servicio durante los feriados había enfadado a muchos usuarios locales y hasta algunos turistas que utilizan ese medio de transporte cuando visitan la ciudad. Cabe recordar que el feriado anterior los colectivos no salieron a las calles y tampoco se informó a los usuarios de la medida que había sido tomada. Fueron numerosos los usuarios los que llegaron tarde a sus trabajos por esperar el colectivo que nunca pasó.

La funcionaria municipal Lorenza Gareca (Directora de Transporte) habría dicho a Infomerlo que la empresa tenía una pérdida muy grande y por ese motivo se dejaría de prestar el servicio en los feriados. Los colectiveros se irritaron con la medida y aseguraron no solo que la gente utiliza el transporte durante esos días, sino que además consideraron que la empresa tomaba esa decisión para no pagar los feriados a los trabajadores. Si bien el conflicto continua, se supo que durante este jueves y viernes los colectivos tendrán la frecuencia normal de días feriados para su trabajo.

 

Más noticias
Últimas noticias