viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.6ºc | Merlo, San Luis

Hockey

Deportistas merlinas aprendieron de la mano de dos Leonas

Las alumnas de Alerces Hockey Club viajaron a la capital provincial para participar de una clínica especial brindada por Soledad García y Sofía Maccari, dos ex integrantes de la Selección Argentina de hockey.
sábado 03 de diciembre de 2016
Deportistas merlinas aprendieron de la mano de dos Leonas

En el encuentro estuvieron casi todos los clubs de la provincia. Fue una gran oportunidad para todos los deportistas ya que pudieron formarse por jugadoras de primer nivel. La clínica fue organizada por la Secretaría de Deportes en conjunto con la Universidad de La Punta.

Soledad García y Sofía Maccari, dos Leonas ex jugadoras de la Selección Argentina, brindaron todos sus conocimientos en el Polideportivo del Ave Fénix. “Fue una jornada completa de clínica con teoría y práctica. De nuestro club participaron alrededor de quince jugadoras que pudieron vivir una jornada muy linda de mucho hockey. Hubo correcciones y ejercicios, las alumnas disfrutaron muchísimo, pudieron sacarse fotos y llevarse autógrafos de las chicas”, expresó Sergio Romero (presidente del club) a Infomerlo.

Mientras las alumnas de Alerces continúan despidiendo el año con una nutrida agenda de actividades, en 2017 tendrán un nuevo acercamiento a las Leonas con la visita a Merlo de Piti D’elia y Charo Luchetti. La cita será en marzo. 

Más noticias
Últimas noticias