viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 24.5ºc | Merlo, San Luis

Transformador

Piden informes a EDESAL

El diputado provincial, Sergio Guardia, se reunió con vecinos del barrio Nuevo Merlo, por el transformador que la empresa de energía quiere colocar en la plata de rebaje de avenida Eva Perón. El equipo elétrico trifásico es de 1986.
miércoles 30 de noviembre de 2016
Reunión
Sergio Guardia, diputado provincial, junto a vecinos del barrio Nuevo Merlo.
Sergio Guardia, diputado provincial, junto a vecinos del barrio Nuevo Merlo.

Vecinos del barrio Nuevo Merlo mantuvieron una reunión con el diputado provincial y exintendente de Villa de Merlo, Sergio Guardia. En ese encuentro se abordó el conflicto que se mantiene con la empresa EDESAL desde el día que pretendieron colocar un transformador trifásico en la planta de rebaje de energía ubicada en avenida Eva Perón. Los vecinos impidieron el ingreso del equipo al predio, al considerar que es peligroso para la salud y el medio ambiente.

El legislador adelantó a infomerlo.com que a través del legislativo pedirá un informe a EDESAL para que explique qué tipo de equipamiento se quiere conectar y la necesidad de contar con transformadores para modernos y de menor riesgo, ya que el equipo que se trasladó hacia Villa de Merlo desde San Luis es de 1986. Para EDESAL, el transformador no representa riesgo alguno.

Más noticias
Últimas noticias