sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 21.6ºc | Merlo, San Luis

Cultura y literatura

“Es un hecho significativo para Merlo y todo San Luis”

Así definió la senadora Nacional, Liliana Negre de Alonso, la presentación de libro “de ida solamente”, del artista Juan Carlos Ortega, que se hará este viernes a las 20 en la Casa del Poeta.
jueves 24 de noviembre de 2016
“Es un hecho significativo para Merlo y todo San Luis”

“Vamos a estar en Villa de Merlo junto al senador, Adolfo Rodriguez Saá, para acompañar al poeta y escultor, Juan Carlos Ortega, en la presentación de su libro, que es también un reconocimiento a su labor y trayectoria”, dijo la senadora Naciona, Liliana Negre de Alonso a infomerlo.com sobre la actividad cultural que se hará mañana viernes a las 20 en la Casa del Poeta.

Negre de Alonso explicó que desde el senado impulsaron la publicación de la obra literaria de Juan Carlos Ortega y finalmente se logró la edición. “Nosotros tramitamos que se publique esta obra importante para nuestra provincia y cuyo autor es un destacado artista puntano, como es Juan Carlos Ortega. Con algo de demora nos entregaron la obra pero lo importante es que ya estará en manos del autor”, detalló la legisladora nacional.

El libro es de distribución gratuita y el viernes durante la presentación se hará entrega de los ejemplares al autor. “Invitamos a toda la comunidad a acompañar esta actividad que es un hecho muy significativo para Villa de Merlo y todo San Luis”, agregó Negre de Alonso. Ortega además recibirá este viernes la Distincion de Honor que otorga el senado de la Nación a personalidades distinguidas.


Más noticias
Últimas noticias