jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 14.8ºc | Merlo, San Luis

Sorpresa

Identifican a una persona y cuando baja del auto se le cae una pistola 9 mm

El domingo por la noche, policías de Patrulla de Acción Preventiva (P.A.P) detuvieron a un hombre que tenía en su poder un arma de fuego. El operativo fue en la calle Sobremonte al 200.
martes 22 de noviembre de 2016
Identifican a una persona y cuando baja del auto se le cae una pistola 9 mm

De acuerdo con fuentes policiales, el domingo por la noche, hacia las 23, policías de la Patrulla Preventiva de Villa de Merlo observaron que en la calle Sobremonte al 200, había una camioneta estacionada en el medio de la calle. Al acercarse, el conductor parecía estar dormido. Los policías para asesorarse d si la persona estaba bien o si le había sucedido algo, proceden a identificarlo.  El hombre al descender del rodado de forma repentina se le cae de entre sus prendas de vestir un arma de fuego.

La fuente agrego que los policías de manera inmediata lo reducen de forma preventiva antes de que tomara algún tipo de actitud. Al ser consultado sobre el arma, manifestó no tener la documentación correspondiente, y que la había comprado a otro ciudadano de esa ciudad. El arma, una pistola calibre 9 mm, fue secuestrada. El rodado y el hombre mayor de edad fueron trasladados a la Seccional 26º. Allí se labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación, tenencia y portación ilegal de arma de fuego de uso civil condicional”.  

Más noticias
Últimas noticias