viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.4ºc | Merlo, San Luis

Difusión

Periodistas y bloogers de recorrida en Villa de Merlo

Autoridades buscan una mayor promoción del destino turístico a través de las redes sociales.
lunes 14 de noviembre de 2016
Periodistas y bloogers de recorrida en Villa de Merlo

El Ente Mixto de Promoción Turística  de Villa de Merlo en el marco de su plan anual de promoción, realizó desde el jueves pasado hasta el domingo, un “Blogger Trip”, un viaje para un grupo de periodistas y bloggers de viajes con participación activa en las redes sociales.

Según se informó, la estrategia promocional de Marketing on line, se ha considerado
prioritaria en el marco del EMIPROTUR, debido a que Internet es uno de los principales canales de venta del sector turístico y debido  que es el principal recurso de búsqueda de información para las vacaciones.

Por ello se ha potenciado la estrategia promocional de Villa de Merlo a través de las redes sociales, como facebook, Twitter, Instagram y You Tube. "Los periodistas y bloggers invitados, realizaron actividades que la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo prepara comúnmente para los fines de semana largos y temporada alta, como trekking en distintos puntos del destino turístico y distintas actividades de turismo activo, así como también visitas culturales a distintos atractivos culturales, principalmente la Casa del Poeta Agüero, donde los periodistas quedaron admirados de la vida y obra de nuestro máximo poeta y la casa museo recientemente inaugurada. De esta forma, los bloggers comentaron a sus seguidores sus experiencias en el destino, las recomendaciones y todo lo que vivieron en su visita a la Villa de Merlo”.

Más noticias
Últimas noticias