martes 23 de abril de 2024    | Nubes 15.2ºc | Merlo, San Luis

Movidas políticas

Etchepare junto a Vidal y Larreta

El actual gerente el ANSES en Villa de Merlo participó de un encuentro nacional del PRO que se hizo en la provincia de Jujuy. Crecen sus chances como candidato en el 2017.
domingo 13 de noviembre de 2016
Para la foto
Después del encuentro nacional del PRO, los dirigentes del macrismo se mostraron todos juntos para los reporteros.
Después del encuentro nacional del PRO, los dirigentes del macrismo se mostraron todos juntos para los reporteros.

El Consejo Nacional del PRO se reunió este sábado en la ciudad de San Salvador de Jujuy con el fin de analizar la coyuntura política y ratificar las consignas de "unidad y diálogo".

Del encuentro, que se llevó a cabo desde el mediodía de este sábado, en el Hotel Altos de la Viña, participaron el presidente del partido, Humberto Schiavoni, el secretario general Francisco Quintana, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Entre los asistentes estuvo el gerente del ANSES con sede en Villa de Merlo, Servando Etchepare, que se menciona de manera insistente como posible candidato a diputado provincial para el 2017.

Los dirigentes participaron previamente del octavo timbreo nacional de la alianza oficialista Cambiemos, en la capital provincial, y luego se sumaron a la reunión del Consejo partidario.

Vidal y Rodríguez Larreta disertaron sobre los desafíos de la gestión en la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal, respectivamente.

"En esta nueva reunión del Consejo Nacional pudimos mostrar los avances del partido en distintas áreas y analizar la coyuntura con dirigentes de diferentes provincias", declaró Quintana. 

"Las exposiciones del jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quienes conducen dos de los distritos más grandes de nuestro país, enriquecieron el encuentro", agregó. 

La apertura de las deliberaciones estuvo a cargo del presidente del PRO jujeño, Osmar Monaldi y posteriormente hubo una introducción por parte de Schiavoni. 

En tanto, los encargados de las áreas de Juventud, Pedro Robledo, de la Mujer, Soledad Acuña, y de la Escuela de Formación de Dirigentes, Paula Bertol, entregaron informes de sus respectivos sectores. 

De la reunión del Consejo participaron además referentes de todo el país, como Federico Salvai(Provincia de Buenos Aires); Eduardo Cáceres (San Juan); Martín de los Ríos (Salta); Facundo Garretón (Tucumán) y Lucas Incicco (Santa Fe).

También estuvieron Susana Balbo (Mendoza); Anita Martínez (Santa Fe); Javier Pretto (Córdoba); Laura Rodríguez Machado (Córdoba); Yanina Gayol (Entre Ríos) y Federico Angelini (Santa Fe), entre otros.  

fuente: redacción / Ambito

Más noticias
Últimas noticias