sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 15ºc | Merlo, San Luis

Ganaron todo

Acróbatas merlinas se lucieron a nivel provincial

En una competencia que se realizó el fin de semana pasado en la ciudad de Villa Mercedes, las deportistas de la escuela de acrobacia en telas Pum para Arriba, obtuvieron puestos muy destacados en todas las categorías.
domingo 09 de octubre de 2016
Acróbatas merlinas se lucieron a nivel provincial

La competencia a nivel provincial fue en Villa Mercedes el domingo pasado. Allí catorce chicas desde los 5 hasta los más de 30 compitieron y lograron representar muy bien el nivel de Villa de Merlo. La competencia fue contra unas 60 alumnas de otras cuatro escuelas (Villa Mercedes, Santa Rosa, Justo Daract y Rio Cuarto). Las merlinas ganaron en todas las categorías.

La jovencita Aymará Anrriquez  obtuvo segundo puesto en la categoría infantil profesional, su madre Gisela De Santo quedó segunda en la categoría profesional. Marina Querciatuvo el segundo puesto dentro de la categoría de adultos.  Sofía Prieto fue segundo puesto de la categoría juvenil intermedio. Dentro de la categoría infantil intermedio los primeros tres puestos fueron para las chicas de Pum para Arriba: Victoria Albanes (primer puesto), Abril Botin (segundo puesto) y Laura Terzzoli (tercer puesto).

Por su parte Gimena Couto, Julieta Picos, Lucila Andrada, Paz Quintaz, MaiaMander, ChaskaAnrriques y Agustina Loversoobtuvieron medallas por sus participaciones. DelfinaGoymil tuvo premiación especial por ser la más pequeña en competir fuera de categoría con solo 5 años

A NIVEL NACIONAL

Llega el Torneo Argentino de Acrotelas 2016 que se realizará el sábado 22 de octubre en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz. Pum para Arriba y Villa de Merlo tendrán sus dos representantes allí: AymaraAnrriquez y Antonia Ternavasio fueron preseleccionadas y competirán junto a las mejores deportistas del país. Lo harán en la categoría Profesional Infantil Femenino. 

SHOW A BENEFICIO

Este domingo la escuela dará un show a beneficio de las alumnas para ayudarlas a viajar y cumplir con los requerimientos del evento. El show en Merlo tendrá una entrada de 30 pesos y será en Horus a partir de las 21. 

Más noticias
Últimas noticias