jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24ºc | Merlo, San Luis

En Concarán

Conductor alcoholizado casi provoca una tragedia

El siniestro vial ocurrió en la Autopista de los Comechingones. El conductor de un utilitario provocó el choque. Tenía 1.74 de alcohol en sangre.
miércoles 05 de octubre de 2016
Choque y vuelco
Los vehículos implicados en el siniestro vial de ayer.
Los vehículos implicados en el siniestro vial de ayer.

Pudo ser peor y con consecuencias mayores. Ayer, hacia las 18.30 se reportó un siniestro vial en el kilómetro 898 de la Autopista 55 (de los Comechingones) y Ruta Provincial Nº 6 donde se emplaza una rotonda de acceso a la localidad de Concarán.

Según fuentes policiales, a esa hora por la autopista mencionada hacia el norte, viajaba una familia desde Buenos Aires a  Santa Rosa del Conlara, a bordo de un Fiat Uno. El vehículo era conducido por Raúl Medero acompañado de su esposa Victoria Zapata y la hija de ambos de 4 años. Por la Ruta Provincial Nº 6 circulaba un utilitario Renault Express, manejado por Armando Nievas de 49 años y domiciliado en Concarán. De acuerdo con la fuentes, Nievas al transitar la rotonda habría colisionado al Fiat Uno y después volcó. Cabe mencionar que en las actuaciones que tramitó el personal policial, se detectó a través del alcohotest que Nievas presentaba 1,74 de alcohol en sangre.

Más noticias
Últimas noticias