martes 23 de abril de 2024    | Nubes 15.6ºc | Merlo, San Luis

Inclusión

Biblioteca especial para ciegos en Villa de Merlo

El próximo jueves 6 de octubre a las 10 será la inauguración de la biblioteca parlante de ACADI. Será abierta y gratuita a la comunidad. La cita será en el Centro de Jubilados y Pensionados “Volver a Empezar”.
martes 27 de septiembre de 2016
Biblioteca especial para ciegos en Villa de Merlo

La Asociación Civil de Ayuda a la Discapacidad (ACADI) presenta su nueva biblioteca parlante con copia donada al Centro de Jubilados y Pensionados “Volver a Empezar”. La convocatoria es para el 6 de octubre a las 10 en Felipe Varela 128 donde se ubica el Centro de Jubilados.

La biblioteca original estará en ACADI ubicado en avenida Del Sol 158 oficina 17. La copia estará en el Centro de Jubilados “Volver a Empezar”. “Se trata de una biblioteca parlante para personas ciegas o con visión reducida, también sirve para personas que no puedan sostener un libro”, explicó a Infomerlo Mónica Domínguez presidenta de ACADI. La encargada de crearla y administrarla es Mabel Santos. La biblioteca será gratuita y abierta a la comunidad y llevará el nombre de Mariela Fiejó Bustamante quien fue presidenta de la asociación Miradas del Alma y falleció el año pasado. A modo de homenaje llevará su nombre. 

Más noticias
Últimas noticias