viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Reclamo

Barrio 272 Viviendas: nueva marcha de preadjudicatarios

Los beneficiarios llaman a una "marcha del silencio" que se realizará este viernes 23 de septiembre a partir de las 10 en la Plaza Sobremonte. Será un reclamo en simultáneo con los preadjudicatarios de viviendas sociales en Villa Mercedes.
jueves 22 de septiembre de 2016
Marcha del silencio
Beneficiarios de viviendas sociales sostienen su reclamo para que entreguen sus casas.
Beneficiarios de viviendas sociales sostienen su reclamo para que entreguen sus casas.

Según explicaron los vecinos a Infomerlo, “preadjudicatarios, familiares y amigos se solidarizarán con la gente que espera que le entreguen la casa en Villa Mercedes (son alrededor de 640 familias)”, estarán realizando una "marcha del silencio" el viernes a partir de las 10 de la mañana en la Plaza Sobremonte. La actividad coincidirá con el reclamo en Villa Mercedes que será a la misma hora pero en la plaza de su ciudad.

Además de solidarizarse con las familias de Villa Mercedes, los beneficiarios merlinos, quieren hacer notar que “no han bajado la guardia”. “Seguimos en la lucha y queremos que se haga lo que sea posible también en cuanto a los papeles que nos están pidiendo que se faciliten las cosas y que avance la construcción de las casas porque hay gente que la está pasando muy mal y necesita tener su propio hogar”, aseguró una de las beneficiarias.

La continuidad de la obra paralizada en septiembre octubre de 2015 se adjudicó hace pocas semanas a la empresa Green S.A. Según se pudo saber, la constructora inició las tareas de limpieza del predio, las calles y aledaños. La maquinaria limpió las plateas de la parte de atrás que estaban cubiertas de yuyales y se esperaba por la acumulación de los materiales. 

Más noticias
Últimas noticias