martes 16 de abril de 2024    | Lluvia ligera 9.7ºc | Merlo, San Luis

Visita y recorrida

Riccardo: "Con Postiguillo vamos a conformar una gran dupla"

El diputado nacional, José Riccardo, visitó Villa de Merlo. Recorrió dos barrios junto a los concejales, Alvarez Pinto y Leo Rodriguez. Tuvo palabras elogiosas para Miguel Postiguillo y dijo sobre el año electoral que "el 2017 es pasado mañana".
sábado 17 de septiembre de 2016
UCR
Luego de la recorrida por los barrios, reunión en la sede de la UCR en Villa de Merlo.
Luego de la recorrida por los barrios, reunión en la sede de la UCR en Villa de Merlo.

“Nuestro plan de vuelo es primero un radicalismo puntano unido, sólido y con presencia territorial; afianzar Cambiemos en todo San Luis y mantener la vocación de diálogo con la mirada al futuro y no al pasado”, dijo en la noche del viernes el diputado nacional, José Riccardo en su visita a Villa de Merlo.

El legislador, acompañado por los concejales, Juan Alvarez Pinto y Leo Rodríguez, visitaron el barrio San Agustín y Piedra Blanca Abajo, donde entregaron becas escolares, que se otorgan a través de Congreso de la Nación. “Son montos pequeños y que se dan por única vez, pero es lo que está disponible. Lo importante es que lleguen a las familias que más lo requieren”, dijo Riccardo.

El excandidato a gobernador, tras la visita a los dos barrios se dirigió al comité “Raúl Ricardo Alfonsin”, donde mantuvo un encuentro con militantes y simpatizantes de Villa de Merlo y Carpintería.

“UNA GRAN DUPLA”

José Riccardo, quien presidirá la UCR de San Luis, luego del acuerdo alcanzado con otros sectores y espacios internos del radicalismo, dijo que para él será un honor ser presidente de su partido y aseguró que junto al intendente de Santa Rosa del Conlara, Miguel Postiguillo, van a formar una “gran dupla” en la conducción. “Miguel es una gran persona, respetado dentro y fuera de la UCR y vamos a formar una dupla dinámica”, dijo Riccardo.

La UCR puntana aún no formalizó la nueva conducción provincial por una impugnación que se presentó en la Justicia, pero Riccardo se mostró “muy optimista” en que todo se resolverá en breve sin mayores contratiempos.

“El 2017 ES PASADO MAÑANA”

Más allá de sus definiciones partidarias, Riccardo dejó también en claro cuál es el plan de vuelo del radicalismo puntano para el año 2017. “Repito, necesitamos primero una UCR fuerte, sólida y unida en todo el territorio, luego que se conforme la mesa provincial de Cambiemos y después mantener la vocación de diálogo, siempre mirando hacia adelante”, dijo Riccardo.

De sus palabras se desprende que la UCR intentará negociar con los otros sectores y partidos que conforman Cambiemos desde una posición de fuerza, para después abrir el abanico de posibilidades electorales por fuera de Cambiemos.  

Más noticias
Últimas noticias