viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.9ºc | Merlo, San Luis

Actividad gratuita

Acrobacias sobre telas en el Salto de Tabaquillo

Imperdible propuesta para merlinos y turistas. Este domingo 18 de septiembre la escuela de acrobacias sobre telas Pum para Arriba realizará una muestra en el Salto de Tabaquillo.
sábado 17 de septiembre de 2016
Acrobacias sobre telas en el Salto de Tabaquillo

Quienes deseen podrán ser guiados hasta el lugar por la empresa de turismo Cerro Blanco. La actividad será totalmente gratuita.

Se trata de un trabajo en conjunto entre la escuela de acrotelasPum para Arriba y los experimentados guías de turismo de la empresa Cerro Blanco. Desde las 10:30 comenzarán a subir los grupos para disfrutar del espectáculo. La actividad será totalmente gratuita. Será una experiencia inolvidable. Un espectáculo para palpitar de forma única la llegada de la primavera.

La presentación de telas a la par del salto será a las 13, es importante tener en cuenta que para llegar al salto hay al menos dos horas de trekking. Los grupos saldrán desde La Reserva del Rincón a las 10:30 para disfrutar del espectáculo. El evento es totalmente gratuito. Se recomienda llevar abrigo, ropa cómoda, algo para usar de asiento, vianda, equipo de mate y cámara de fotos.

Más noticias
Últimas noticias