jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.4ºc | Merlo, San Luis

Promoción

Villa de Merlo busca convertirse en el destino turístico preferido del país

La ciudad que es Primera en Calidad Ambiental del País participa del ranking de Tripin. El sitio que se encarga de promover los principales puntos turísticos de Argentina, lanzó la quinta edición de su Ranking de Destinos.
lunes 12 de septiembre de 2016
Villa de Merlo busca convertirse en el destino turístico preferido del país

Un total de 168 destinos de todo el país participan del quinto Ranking de Destinos de Tripin. Villa de Merlo es uno de ellos y busca convertirse en el sitio más votado por la gente. La votación se extenderá hasta el lunes 12 de diciembre al mediodía.Para poder votar solo hay que ingresar en tripin.travel/ranking y hacer click en el ícono de Facebook que aparece al lado de la ciudad elegida. Cada click se convierte en un voto. Aunque se permite votar más de un destino, cada lugar solo puede ser elegido una sola vez por usuario.

“El Ranking de destinos turísticos de Argentina busca conocer la opinión de los usuarios. Al participar, ellos podrán elegir los destinos turísticos que más les gustan. Es una forma de promocionar y difundir la belleza de Argentina de una manera lúdica y clara, con un premio para los participantes. En lo que va de las cuatro ediciones previas del Ranking Destinos tuvimos un promedio de 45.000 votos cada año y en 2014 pasamos los 70 mil. En su gran mayoría los votantes son argentinos que, al igual que nosotros, aman los viajes y la diversidad de paisajes y belleza de nuestro país" comentó Gabriel Franco, Director de Marketing de Tripin Argentina.

La provincia de San Luis se destaca con cuatro destinos que participan del Ranking: Villa de Merlo,El Trapiche, Potrero de los Funes y la ciudad de San Luis.Para votar a Villa de Merlo ingresá en: http://www.tripin.travel/ranking/merlo/destinos-2016/.

SORTEO 

Quienes realicen su voto dentro del sitio web Ranking Destinos ´16, participará de un sorteo por unas vacaciones de cinco noches con alojamiento, excursiones y traslado al destino turístico más votado. El ganador se dará a conocer el mismo 12 de diciembre en las redes sociales de Tripin Argentina.

 

Más noticias
Últimas noticias