En septiembre, beneficios para turistas en Villa de Merlo
Primavera

En septiembre, beneficios para turistas en Villa de Merlo

Hay promociones en alojamientos para grupos de tres o más personas.
09/09/2016

La Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Villa de Merlo  ha elaborado en conjunto con cabañeros y hoteleros de la localidad, una estrategia promocional con el objetivo de generar beneficios para la visita de turistas en el mes de la Primavera.

Las cálidas temperaturas y los días soleados acompañan planes al aire libre donde las sierras, los arroyos y los amigables senderos merlinos invitan a descubrir la plenitud de la naturaleza.

Para quienes eligen recibir la primavera en Villa de Merlo, el destino los sorprende con beneficios en los servicios de alojamiento, ya que durante todo el mes de septiembre por cada grupo de tres o más personas, un integrante se hospeda sin cargo. Establecimientos de distintas categorías se encuentran adheridos al “Mes de la Primavera” por lo que hay alternativas en hoteles, cabañas y todo tipo de establecimientos.

 

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.