martes 16 de abril de 2024    | Cielo claro 13ºc | Merlo, San Luis

#SiempreAntes

Bájate la espectacular aplicación de infomerlo para smartphones

La App permite acceder a las noticias desde tu celular en forma inmediata. Descarga la aplicación y estés donde estés leé todo lo que pasa en Villa de Merlo desde tu celular. Incluimos alertas de las noticias más importantes.
viernes 26 de agosto de 2016
Bájate la espectacular aplicación de infomerlo para smartphones

Ya no hace falta encender la radio, mirar la televisión o prender la computadora. Las noticias de Villa de Merlo las lees ahora de manera gratuita en tu teléfono celular. Nuestra última versión de la aplicación para smartphones que permite acceder a los contenidos generados durante todo el día por nuestra redacción. Una lectura ágil, simple y rápida de las noticias de Villa de Merlo y la provincia. 

DESCARGA APP

Este avance tecnológico convierte a infomerlo.com en el primer diario de San Luis en desarrollar su propia aplicación, con la más moderna tecnología a la altura que los tiempos exigen. Y su última actualización incluye los datos del clima, un alerta de las noticias más trascendentes y la posibilidad de compartir el contenido con las redes sociales. La nueva app ya está disponible en Google Play, sin costo alguno, para quienes deseen estar informados adonde vayan. La aplicación permite llevar en tu celular las noticias de infomerlo.com  

Más noticias
Últimas noticias