jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 27.4ºc | Merlo, San Luis

Tragedia vial

Accidente fatal en la autopista cerca de Naschel

Una mujer murió ayer a la tarde tras chocar en una Ford Eco Sport, a 10 kilómetros de Naschel. Viajaban desde Villa de Merlo hacia Villa Mercedes.
jueves 25 de agosto de 2016
Vuelco
Una mujer de 56 años falleció en un trágico accidente en la Autopista, cerca de Naschel. Foto: relaciones policiales.
Una mujer de 56 años falleció en un trágico accidente en la Autopista, cerca de Naschel. Foto: relaciones policiales.

Según fuentes policiales, la víctima se llamaba Sandra López. Tenía  56 años y vivía en Villa Mercedes. Viajaba conduciendo un automóvil Hyundai Korando.

Provenía desde Villa de Merlo con destino a Villa Mercedes, cuando perdió el control del rodado. Además de la fallecida, en el rodado viajaban: sus dos hijos Luciano y Jeremías López de 16 y 18 años;  y un amigo de estos Julián Arias de 19, todos con domicilio en Villa Mercedes. Fueron trasladados al Hospital de La Toma por heridas leves.

El accidente ocurrió ayer, aproximadamente a las 19 .30 y tuvo lugar en el kilómetro 841 de la A utopista Provincial 55, a unos 15 kilómetros al sur de Naschel.

En el lugar realizó prevención vehicular personal del Cuerpo Vial III de la Policía Caminera, como así también trabajo personal de la Subcomisaria El Morro y Bomberos del Cuartel III y sus pares Voluntarios.

Más noticias
Últimas noticias