jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 17.6ºc | Merlo, San Luis

Reactivación

Se define la adjudicación de las obras del barrio 272 Vivienda y el Hospital Regional

Son dos las empresas que se presentaron el pasado 11 de agosto. Se trata de Green S.A y Semi S.A. Sus ofertas están siendo analizadas por el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura. La definición podría conocerse hacia el fin de semana.
miércoles 17 de agosto de 2016
Barrio
En días se conocerá qué empresa reinicia la obra del barrio 272 viviendas y el hospital regional.
En días se conocerá qué empresa reinicia la obra del barrio 272 viviendas y el hospital regional.

Son dos las empresas que presentaron ofertas para continuar las obras del barrio 272 Viviendas y el Hospital Regional. Se trata de las constructoras Green S.A y Semi S.A. Las propuesta de ambas compañías se hizo el pasado 11 de agosto, según los plazos de la licitación pública. Ahora, el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura debe definir a quién adjudica los trabajos, según la oferta más conveniente. Esa resolución se podría conocer esta semana, según fuentes ligadas a esa cartera. La aspiración del gobierno provincial es que antes de fin de mes se reactiven las dos obras, paralizadas desde octubre de 2015 y que se tome mano de obra puntana.

La licitación prevé además de la continuidad de los trabajos ya iniciados, una ampliación de las obras. Entre ellas, toda la infraestructura para el desagüe de cloacas. Y la reanudación del hospital vendrá con un extra porque marcará la construcción de las primeras residencias para médicos y paramédicos, que se edificarán en el mismo predio. “Tendrán capacidad para dieciséis residentes. Será un edificio muy moderno y cómodo para que puedan vivir y atender en horario corrido. Ésta es una forma de afrontar los problemas de captación de médicos que hay a nivel nacional”, especificó el ministro.

Más noticias
Últimas noticias