jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.2ºc | Merlo, San Luis

Espacio publicitario

Yoga & Pop sorprende con una variedad de propuestas únicas

El espacio que cada vez más gente elige para relajarse y experimentar la amplia gama de actividades del yoga, se sigue renovando a cada paso. En esta nota te contamos todos los planes que tienen para agosto.
martes 16 de agosto de 2016
Yoga & Pop sorprende con una variedad de propuestas únicas

PARA TRASTORNOS ALIMENTICIOS

En agosto llegará el segundo taller de Gestión del Deseo, se trata de un encuentro al mes con una duración de dos horas. La cita será para elmiércoles 24 de agosto a las 15, habrá dos licenciados en psicología y una Instructora de yoga. El taller busca sanar de raíz los trastornos. “Ofreceremos un trabajo terapéutico apuntado a la sanación de los trastornos que genera el desequilibrio alimenticio”, expresaron a Infomerlo. Uno de los objetivos del taller tiene que ver con aprender a resolverte en el propio proceso. “Por eso en un nivel también se implica, el auto conocimiento y desde allí la meditación puede ser un aporte interesante, sobre todo en tanto podamos observarnos con cierta distancia de  la ansiedad y de la angustia”, dijeron. Con yoga se trabajará acerca de la comprensión necesaria para comenzar a entender la perfección del cuerpo, más allá de la imagen, su funcionalidad, sus aspectos orgánicos, así podrán acercarse a una visión total del cuerpo-mente-alma que se aleja de la obsesión y la destrucción.


ESPECIAL PAREJAS

Continúan los encuentros de Yoga & Love. Este mes se realizará el tercer encuentro eljueves 25 a las 21. Yoga, meditación y psicoterapia grupal especialmente apuntada a parejas. Práctica de Ashtanga y yoga dupla, meditación tántrica y charla terapéutica. “En los talleres hacemos prácticas simples, que están dirigidas básicamente a despertar el estado de atención, relajación y presencia. Todos ellos están diseñados para que puedas reconocer, en tu vida, cual es la relación entre tu energía o movimiento vital y tu consciencia o capacidad de estar presente”, explicaron. Las practicas están enfocadas al propio despertar del individuo, algunos ejercicios se realizan solos, otros en pareja y otros con el grupo.

OTROS

En Yoga & Pop también se realizan clases intensivas de yoga ashtanga, un antiguo sistema del sur de india.
Se trabaja con una respiración profunda que va enlazando la serie de saludo al sol y la asanas. Genera calor interno purifica el cuerpo, aporta fuerza flexibilidad se gana salud y se crea armonía. Las clases apuntan a todas las personas de todos los niveles.

Yoga para solas y solos. “Cuando enviamos las invitaciones para el taller de yoga para parejas, muchos manifestaban no tener con quien ir y sugerían que hagamos algo para trabajar la soledad y el encontrar ese compañero/a que no está llegando por alguna razón”, dijeron. Es por eso que ahora Yoga & Pop también tiene encuentros para solos y solas. Con la misma metodología y el mismo equipo de trabajo: una instructora de yoga, y dos licenciados en psicología realizaremos esta hermosa propuesta.

Yoga para padres e hijos adolescentes. Con el mismo equipo terapéutico de Yoga&Pop se realizará el jueves 11 de agosto a las 21 una clase especial para padres e hijos adolescentes. El domingo 14 de Agosto a las 10 habrá clase del Profesorado de Yoga Integral.

 DÍAS Y HORARIOS

*Yoga dinámico: Lunes, Miércoles, Viernes 8.30hs
*Ashtanga Yoga: Lunes, Miércoles, Viernes 9.30hs
*Hatha Yoga: Martes y Viernes 15hs, Lunes y Miércoles 21hs
*Yoga para Embarazadas: Martes y Jueves 16hs
*Yoga por Escuela dexvida: Martes 14hs y Sábados 9hs
*Taller de Gestión del Deseo: Miércoles 15hs
*Taller de Yoga para parejas, para padres con adolescentes, para fertilidad un jueves al mes 21hs
*Teatro: Lunes 14hs
*Taichi: Martes 10.30hs y Miércoles 17hs
*Entrenamiento Funcional: de Lunes a Viernes 19 y 20hs
*Yoga Lunar: Sábados 18hs
*Meditaciones: Viernes 18hs

Masajes y estética por turno: 2664858087

Más noticias
Últimas noticias