viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 27.6ºc | Merlo, San Luis

Un clásico

Villa de Merlo recibe por primera vez al Rally de la Montaña

Desde la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Villa de Merlo, se informa que la 11° edición de la competencia de autos históricos trasciende las fronteras cordobesas y pasará por Villa de Merlo el 25 y 26 de agosto.
lunes 15 de agosto de 2016
Un clásico
El pintoresco Rally de Montaña pasará por Villa de Merlo.
El pintoresco Rally de Montaña pasará por Villa de Merlo.

Villa de Merlo se prepara para albergar a los participantes de la edición 2016 del clásico Rally de la Montaña, carrera automovilística de la que participan pintorescos vehículos deportivos clásicos. La competencia es organizada por el Club Córdoba Clásicos & Sport y por primera vez extiende su recorrido más allá de las fronteras de la provincia de Córdoba, dando inicio en Potrero de los Funes, provincia de San Luis. La primera etapa programada tiene su llegada en Villa de Merlo, donde los competidores pasarán la noche para continuar su viaje al día siguiente. 

La carrera inicia el jueves 25 de agosto en Potrero de los Funes para llegar a Villa de Merlo hacia las 19, cumpliendo la primera etapa. Las dos siguientes se realizan el 26 y 27 de agosto ingresando ya en la provincia de Córdoba. En sus ediciones anteriores reunió alrededor de 50 participantes en una competencia que resulta un atractivo particular para pobladores y turistas, por el espectáculo que brindan los antiguos autos clásicos en escenarios naturales imponentes.

 

Más noticias
Últimas noticias