viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.3ºc | Merlo, San Luis

La Paz

Con un arma de juguete, arrebata un celular y luego es detenido

El hecho sucedió en el paraje Loma Bola y la víctima fue un menor de 16 años. El autor del robo es otro menor.
domingo 14 de agosto de 2016
Con un arma de juguete, arrebata un celular y luego es detenido

La policía de La Paz allanó y detuvo a un joven sospechado de ser el autor del robo de un celular a un chico de 16 años, al que amenazó con un revolver de juguete. El episodio ocurrió en el paraje de Loma Bola, en la localidad de La Paz.

Con la denuncia efectuada por la familia de la víctima, la policía de La Paz inició la investigación y horas más tarde se allanó un domicilio en esa localidad, donde vive un menor, sospechado de ser el autor del robo. En el operativo se secuestró una pistola de juguete réplica de 9 milímetros, un pasamontaña, prendas de vestir y un par de zapatillas, todos elementos relacionados al hecho, como también el celular robado.

EL HECHO

Según fuentes policiales, el hecho se registro alrededor 14 del viernes cuando tras regresar de la escuela alterada y llorando, una adolescente le manifestó a su familia que tras ser intimidada con un arma de fuego por un joven vecino de la zona le había llevado el celular. Y a partir de los dichos de la víctima se inició la investigación que dio con el autor del hecho. 

Más noticias
Últimas noticias