viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Merlo, San Luis

Pedido a funcionarios

Postiguillo pidió por más seguridad en Santa Rosa del Conlara

La ministra de Seguridad, Beatriz Alagia recibió en su despacho al intendente de Santa Rosa, Miguel Postiguillo. El jefe comunal reclamó por cámaras de seguridad que no funcionan y más personal municipal para patrullar la localidad.
viernes 12 de agosto de 2016
Reunión
El intendente de Santa Rosa del Conlara, Miguel Postiguillo, reclamó por más seguridad en su localidad.
El intendente de Santa Rosa del Conlara, Miguel Postiguillo, reclamó por más seguridad en su localidad.

Durante la reunión, en la que acompañó a la funcionaria provincial el subjefe de la Policía de la Provincia, Claudio Latini, el jefe comunal manifestó que la localidad posee cámaras de seguridad que en este momento no están funcionado, añadiendo además que durante los fines de semana grupos de jóvenes se reúnen en el balneario a ingerir bebidas alcohólicas. A ello sumó la falta de personal policial en la comisaría.

Tras atender lo planteado, la ministra y el subjefe policial se comprometieron a realizar las gestiones pertinentes para que las cámaras sean puestas en funcionamiento, objetivo del que harán partícipe al Ministerio Ciencia y Tecnología. También se intensificarán los operativos y recorridos por la zona del balneario, mientras que se reforzará el número de efectivos en la comisaria con personal del cuartel de bomberos de la Policía, que están afectados al aeropuerto de la localidad.

Más noticias
Últimas noticias