martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 11.4ºc | Merlo, San Luis

Licitación

Barrio 272 Viviendas y Hospital Regional: dos empresas presentaron ofertas

Según se pudo saber, dos empresas hicieron ofertas para finalizar las obras del barrio ubicado en inmediaciones de Ruta 5 y el nuevo hospital. Para fin de mes se deberían retomar los trabajos.
viernes 12 de agosto de 2016
Licitación
Presentaron ofertas para continuar las obras del barrio y el hospital regional.
Presentaron ofertas para continuar las obras del barrio y el hospital regional.

El intendente de Villa de Merlo, Rody Flores, confirmó que dos empresas presentaron ofertas para la licitación de continuidad de obras del barrio 272 Viviendas y el Hospital Regional.  Así se comunicó desde provincia.

La licitación pública tiene un monto oficial de 191.386.440 pesos, para terminar el barrio 272 Viviendas, la planta de tratamiento cloacales y el nexo cloacal. Además, en el llamado a licitación se incluye la terminación del hospital Regional con “residencias médicas”.  El plazo de ejecución de obra es de 300 días corridos y la apertura de las ofertas se hizo ayer 11 de agosto.

Ahora, los funcionarios deberán estudiar las propuestas técnicas y económicas para otorgar los trabajos. Una vez adjudicada la compañía constructora, que deberá contratar personal de San Luis, se estima que a fines de agosto ambas obras se reactivarán.  Como el plazo de ejecución fue estimado en 300 días, las viviendas y el hospital deberían estar finalizados para fines de junio o principios de julio de 2017.

Más noticias
Últimas noticias