jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 13.5ºc | Merlo, San Luis

En el Centro Educativo 17

El viernes, charla pública de Adolfo Rodríguez Saá en Santa Rosa del Conlara

El senador nacional recorre la provincia en un ciclo de conferencias organizado por FISAL. Se presenta en
miércoles 03 de agosto de 2016
En Santa Rosa del Conlara
Adolfo Rodríguez Saá en la segunda de sus charlas públicas organizadas por FISAL, el pasado 29 de julio en Nueva Galia.
Adolfo Rodríguez Saá en la segunda de sus charlas públicas organizadas por FISAL, el pasado 29 de julio en Nueva Galia.

El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá presentará en Santa Rosa del Conlara su conferencia “Tres Claves para el futuro exitoso de San Luis”, ciclo organizado por la Fundación de Investigación Social Argentino Latinoamericana (FISAL). Será este viernes a las 19 en el Centro Educativo 17 "Hipólito Irigoyen".

"Las disertaciones del doctor Rodríguez Saá condensan su experiencia de liderazgo, cuyo valor reside antes que nada en su reconocida trayectoria pública: fue presidente de la Nación, cinco veces gobernador de San Luis, convencional constituyente y en la actualidad representa a la provincia en el Senado de la Nación.  Su visión, por lo tanto, es una fuente directa para conocer las claves que permitieron la transformación provincial desde el retorno de la democracia en 1983, aún cuando las crisis económicas y políticas más severas afectaron a nuestro país", señalaron desde la organización.

La primera de las charlas públicas de Adolfo Rodríguez Saá fue en Quines, al norte de San Luis, el viernes 1 de julio. La segunda, el 29 de julio en Nueva Galia, al sur provincial.   Los siguientes encuentros, que se extenderán en todo el territorio provincial, están programados para Justo Daract, el 12 de agosto, y La Toma, el 19 del mismo mes. 

Luego será el turno de San Francisco del Monte de Oro; Concarán; Merlo; San Martín; Buena Esperanza; Villa Mercedes; Tilisarao y San Luis.  Las inscripciones y el cronograma completo están disponibles en www.fisal.org

 

Más noticias
Últimas noticias