Sigue la investigación por la casa histórica que fue demolida por el diputado Fara
Demolición
La casa demolida sin permiso por un legislador.
Solicitan dato

Sigue la investigación por la casa histórica que fue demolida por el diputado Fara

La Jueza de Faltas Municipal, Emilia Zuasquita emitió una nueva nota al Concejo Deliberante para pedir información sobre la ordenanza de edificios antiguos de Villa de Merlo. Es por la casa que demolió el legislador Fara sin autorización.
01/08/2016

La vivienda ubicada en Poeta Agüero 525 fue demolida un domingo de forma casi inadvertida para todos. Previamente también se había realizado poda y erradicación de árboles sin autorización. El tema generó gran debate días atrás en el Concejo Deliberante donde los ediles resolvieron por mayoría, emitir una nota de rechazo a lo ocurrido y enviarla a todos municipios y Cámara de Diputados y Senadores provincial.

La investigación sobre el tema avanza y el jueves pasado ingresó al HCD un pedido de la Jueza de Faltas. Zuasquita solicitó a los ediles, material e información precisa de la Ordenanza Nº 610-HCD-95 que protege las casas antiguas de la ciudad y si existe un registro de las mismas. Los ediles pasaron el tema a la comisión de planeamiento para luego dar respuesta al pedido. 

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.