jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 26.8ºc | Merlo, San Luis

Definiciones

Adolfo Rodríguez Saá pidió a los funcionarios que "ganen la calle y defiendan la gestión" de su hermano"

El actual senador nacional hizo el llamado de atención durante el encuentro del Consejo Provincial del PJ, El 5 de agosto, Adolfo estará en Santa Rosa del Conlara.
lunes 01 de agosto de 2016
 Adolfo Rodríguez Saá pidió a los funcionarios que "ganen la calle y defiendan la gestión" de su hermano"

Adolfo Rodríguez Saá pidió a los funcionarios provinciales que “ganen la calle” y defiendan la gestión de su hermano Alberto. El llamado de atención lo hizo el jueves durante la reunión del consejo provincial del PJ, que tenía como objetivo discutir la estructura partidaria que desemboque en una nueva Carta Orgánica y llegar a que la mitad de los cargos sean ocupados por jóvenes y mujeres. Las elecciones partidarias serán el 16 de octubre.

“Salgan a defender los Juegos Intercolegiales de la Puntanidad, los 12 hospitales que anunció Alberto, ¡doce! Si creen que se pueden hacer cosas mejores, propongan. Pero no critiquen todo lo que se hace. ¿Falta más trabajo? Bueno, hay que buscar las formas de generar nuevas y renovadas fuentes laborales, de la mano de la innovación, el medio ambiente. Pero hay que trabajar, y no complicar la vida y discutir por cosas secundarias”, dijo el senador nacional. Las declaraciones las reprodujo El Diario de la República.

“Cuando en 1982 estábamos reorganizando el partido, ampliamos las afiliaciones. Y en Luján también hicimos reuniones con los más jóvenes. Y queríamos llegar al gobierno para hacer una estación transformadora, porque si bien no sabíamos bien qué era, estábamos seguros que eso iba a traer más fábricas. Volvamos a soñar”, agregó.

Ese día, pero a la noche Rodríguez Saá estuvo en Villa Mercedes y mantuvo una reunión con dirigentes y algunos gremialistas. “Fue una bajada de línea directa”, resumió un ex funcionario y hombre fuerte del PJ en el departamento Pedernera.

El punto llamativo de un contacto que mantuvo con la prensa fue cuando se refirió avance del narcotráfico. Sostuvo que la provincia tiene que pelear para que el narcotráfico no entre y apuntó contra el presidente de Estudiantes de San Luis, Carlos Ahumada. “Hay dirigentes extraños que se meten en el fútbol y dirigen barras y complican San Luis con el narcotráfico”, disparó.

fuente.sanluis24.com.ar


Más noticias
Últimas noticias