viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 19.2ºc | Merlo, San Luis

Operativo Federal

Santa Rosa: camiones sanitarios atendieron a cientos de personas

El intendente, Miguel Postiguillo, calificó de “espectacular” la respuesta dada por los profesionales de medicina durante la estadía de dos días de tres camiones sanitarios enviados por Nación.
sábado 30 de julio de 2016
Salud pública
Camiones sanitarios de Nación en Santa Rosa del Conlara.
Camiones sanitarios de Nación en Santa Rosa del Conlara.

“Estamos muy conformes y reconforta saber que muchos vecinos, yo estimo más de cien, han podido ser atendidos por problemas en la vista y en menos de dos horas se llevaron sus anteojos”, dijo el intendente de Santa Rosa del Conlara, Miguel Postiguillo al hablar sobre la presencia de tres camiones sanitarios enviados por Nación.

El jefe comunal de Santa Rosa calificó de “espectacular” la dedicación de los veinte profesionales que de diferentes especialidades atendieron a los vecinos de esa localidad y de la zona rural. Durante el operativo federal de salud, que estuvo dos días en Sata Rosa, se atendieron pacientes en las especialidades de oftalmología, ginecología, odontología y medicina general.

Postiguillo explicó que el operativo sanitario se centró en atender a los vecinos de Santa Rosa y de la “amplia zona rural que tenemos”. Los camiones sanitarios habían estado también en Villa del Carmen. Se estima que entre las dos localidades atendieron a unas setecientas personas. "Villa de Merlo también puede pedir que en alguna fecha atiendan en allí, no deben temer nada las autoridades", dijo Postiguillo.

Más noticias
Últimas noticias