viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 22.8ºc | Merlo, San Luis

Recorrida

Unidad móvil de ANSeS en Quines, San Martín y La Toma

Durante la primer semana de agosto una unidad móvil de ANSeS recorrerá y brindará sus servicios a los vecinos del interior de San Luis. El intendente de Santa Rosa del Conlara, Miguel Postiguillo, reclamó por una agencia en su localidad.
sábado 30 de julio de 2016
Recorrida
La unidad móvil del ANSES en distintas localidades puntanas.
La unidad móvil del ANSES en distintas localidades puntanas.

"El motivo de la visita de la unidad móvil es a instancias de un pedido del Jefe de la UDAI San Luis Carlos “Charly” Pereira, Federico Fonzar de Villa Mercedes y Servando Etchepare de la Villa de Merlo, al Director Ejecutivo de ANSeS Emilio Basavilbaso en su visita a San Luis, en una rápida respuesta y demostración de apoyo y confianza al funcionamiento de las distintas oficinas del ANSeS en la Provincia", señalaron desde el PRO.

El primer turno será en la localidad de  Quines los días lunes 1 de agosto y martes 2 en el Instituto San José  de  9 a 15h; la segunda localidad será San Martin el día miércoles 3 de 9 a 15 en la Municipalidad de esa localidad y por último los días  jueves  4  y  viernes  5 en La Toma de 9 a 15.

Por otra parte, el intendente de Buena Esperanza, Fernando Larroudé,  enterado de esta modalidad solicita una visita del camión a su localidad para acercarle a los vecinos los servicios del mismo, ya que normalmente deben viajar a Villa Mercedes para realizar sus trámites, con la visita de Emilio Basavilbaso, hizo un pedido para  la creación de una  oficina de ANSeS  en Buena Esperanza para mejorar la calidad de vida los vecinos y así no tengan que dirigirse a otras localidades para hacer sus tramites.

        

Más noticias
Últimas noticias