El director nacional del ANSES visita Villa de Merlo
Recorrida
Emilio Basavilbaso, el jefe la ANSES a nivel nacional, estará en San Luis durante dos días.
Recorrida

El director nacional del ANSES visita Villa de Merlo

Emilio Basavilbaso, el jefe la ANSES a nivel nacional, estará en San Luis durante dos días con una agenda cargada: visita a las delegaciones provinciales del organismo, tendrá reuniones con jubilados y dirigentes políticos.
18/07/2016

El funcionario estará en la provincia martes y miércoles y por pedido del área de protocolo de la ANSES, su agenda precisa no pudo ser difundida por las autoridades locales y dirigentes de Cambiemos que lo acompañarán.

Sí pudo saberse que estará en las delegaciones del organismo nacional en San Luis, Villa Mercedes y Merlo y que en los centros de jubilados mantendrá reuniones para explicar y promocionar la ley de Reparación Histórica, tal es el nombre que le dio el gobierno, a la decisión de pagar las deudas del Estado con los jubilados. También visitará las torres de Pro.Cre.Ar, en la avenida Lafinur.

sanluis24.com.ar

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags: