sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 15ºc | Merlo, San Luis

Aniversario

Postiguillo presidió los actos del 158 aniversario

La localidad de Santa Rosa del Conlara celebró su fiesta fundacional. El palco mostró múltiples presencias políticas de diversas expresiones.
sábado 09 de julio de 2016
Acto
Postiguillo presidió el acto por el aniversario de Santa Rosa, rodeado de numerosos políticos.
Postiguillo presidió el acto por el aniversario de Santa Rosa, rodeado de numerosos políticos.

El intendente de Santa Rosa del Conlara, Miguel Postiguillo, agradeció el acompañamiento del pueblo, instituciones y dirigentes políticos que participaron del nuevo aniversario de la localidad puntana, que fue fundada un 7 de julio de 1858, a orillas del río Conlara, uno de los pocos ríos del hemisferio sur que corren de sur a norte como el Nilo en África.

“En el 158 aniversario de nuestro pueblo tuvimos un hermoso acto, casi inmejorable diría yo, quiero agradecer a todos los que nos ayudaron y acompañaron: al GADA 141 (que vino con la banda y una escuadra de desfile) a la banda infanto-juvenil de la policía, a la policía de la provincia, a todas las escuelas, a bomberos, a las instituciones, al senador Pérsico, al diputado nacional, Poggi, a los diputados provinciales, Adad, Cacace, Fara. A los intendentes, Flores y Elias”, escribió Postiguillo en su muro.

Durante el acto y desfile, se pudo apreciar la presencia de intendentes, concejales, diputados y legisladores de todas las fuerzas políticas. Nadie quiso quedar afuera del festejo de Santa Rosa del Conlara y estar cerca de un intendente que en la última elección superó el 70% de los votos. Su voz parece que será importante al momento del armado político departamental y provincial para las elecciones de 2017.

Más noticias
Últimas noticias