jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 27.4ºc | Merlo, San Luis

Gestiones en Nación

Anses local conmemora el Bicentenario y reconocimiento a empleada

Este jueves a las 14 se hará el izamiento de la Bandera en homenaje a los 200 años de la Independencia y habrá un reconocimiento laboral. Gestionan nuevas oficinas nacionales para Merlo.
miércoles 06 de julio de 2016
Anses local conmemora el Bicentenario y reconocimiento a empleada

Servando Etchepare, gerente de la ANSES de Villa de Merlo, señaló que este jueves a las 14 en las oficinas locales de la repartición se realizará acto de izamiento de bandera en conmemoración de los 200 años de la independencia de la patria y se hará entrega de una plaqueta de reconocimiento de servicios a la Mónica Arrativel tras quince años en el organismo local.

El funcionario adelantó que se iniciaron las tramitaciones para elevar a categoría de Udai a la oficina de Merlo, como así también la gestión para que exista una delegación de AFIP, Policía Federal, Registro del Automotor, en nuestra localidad o en algunas aledañas.

“Con esto se busca la independencia de nuestra región a trámites engorrosos, además de costosos y desiguales para quienes vivimos a casi 200 kilómetros de las localidades que cuentan con dichos organismos, además de garantizar el federalismo a nuestros habitantes del departamento Junín y Chacabuco”, dijo Etchepare.

Más noticias
Últimas noticias