sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 15.3ºc | Merlo, San Luis

Acrobacias

Muestra de telas de Pum para Arriba

Este sábado a las 20 en el Polideportivo del Santiago Besso se realizará una nueva gala con show de los alumnos de la escuela de acrobacias local. A 10 metros del piso y amarradas a las telas realizarán diferentes coreografías y trucos para el público.
sábado 02 de julio de 2016
Muestra de telas de Pum para Arriba

A diferencia de otras veces, esta vez no habrá solo una temática. Serán varios los temas según cada grupo y las edades de las alumnas y alumnos. Según anticipó a Infomerlo Laura Barraza, docente de la escuela, las más pequeñas estarán vestidas de brujitas y monster high. “Después hay temática de circo, electro flúor, enigma y las grandes que harán kizomba que es una música brasilera”, dijo Laura. También habrá un general donde pasarán más de las alumnas para hacer improvisaciones.

La muestra es pensada no solo para familiares y amigos de los alumnos sino también para el público en general. Solo se abonará una entrada muy accesible para disfrutar del show. Se trata de una gala de mitad de año para mostrar lo que los chicos pudieron aprender en este tiempo de entrenamiento. La idea es animarse y para eso utilizarán la frase: “ama a tu cuerpo por lo que te permite hacer y no por como lo hace”. El objetivo de la escuela es que todas se animen puedan dar lo mejor de sí y divertirse en un deporte que hace volar y cambia por completo el cuerpo y el alma. Las participantes recibirán una pequeña distinción.

Cabe recordar que la escuela de acrobacias sobre telas Pum para Arriba da clases los viernes y sábados en el polideportivo del Santiago Besso. La actividad se dicta a chicos y chicas de entre 4 y hasta más de 40 años.

 

Más noticias
Últimas noticias