viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 25.2ºc | Merlo, San Luis

Nieve

Histórica nevada en Villa de Merlo

La ciudad amaneció cubierta de nieve en su totalidad. Hay múltiples recomendaciones para vecinos y turistas para evitar accidentes o contratiempos. En algunos barrios, se acumula más de 30 centímetros de nieve. Informe de la situación.
lunes 27 de junio de 2016
Nevadas
Villa de Merlo cubierta de nieve en su totalidad.
Villa de Merlo cubierta de nieve en su totalidad.

Villa de Merlo presenta este lunes 27 de junio una jornada histórica por la cantidad de nieve que ha caído. La ciudad en su totalidad está cubierta de blanco. El paisaje es pintoresco pero la nevada trae consecuencias. Por eso, desde el municipio de alertó a la población para que se tomen todos los recaudos y evitar accidentes.

ESTADO DE LOS ACCESOS A MERLO

Debido a las inclemencias climáticas, en este momento, esta es la situación de los accesos a nuestra ciudad:

Ruta1 - Merlo a La Paz transitable con precaución
Ruta 1 -  Merlo Rio Cuarto cortada
Ruta 1 - Rio Cuarto Merlo circula con precaución
Ruta 5 hacia Ruta 155 transitable con precaución
Dos Venados hacia arriba cortado
Pasos Malos cortado

“Se pide circular con precaución y respetar los cortes y medidas dispuestas por las autoridades. No ponga en riesgo su vida ni la de sus vecinos.En estos momentos se necesita de la colaboración y responsabilidad de todos”.

TRANSPORTE Y SERVICIOS PÚBLICOS

El transporte público de pasajeros se encuentra suspendido hasta tanto mejoren las condiciones climáticas. El personal municipal de Servicios Públicos se encuentra afectado a atender la emergencia generada por la nevada y las inclemencias del tiempo, por lo que la recolección de residuos será reprogramada. Se pide circular con precaución y respetar los cortes y medidas dispuestas por las autoridades. “No ponga en riesgo su vida ni la de sus vecinos”, se indica en el parte de prensa.

 

Más noticias
Últimas noticias