viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 18.2ºc | Merlo, San Luis

El clima

Anuncian posibles nevadas para Villa de Merlo

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) podría nevar en las sierras de los Comechingones esta noche o en la madrugada del domingo.
sábado 25 de junio de 2016
Nieve
Una de las nevadas en Villa de Merlo durante el 2014.
Una de las nevadas en Villa de Merlo durante el 2014.

El informe especial del SMN indica: "se espera que las lluvias durante el sábado 25 en las provincias de San Luis y Córdoba den paso a nevadas a partir de la noche de este día o madrugada del domingo 26 en zonas serranas.  El fenómeno podría presentarse a lo largo de todo el domingo, extendiéndose hasta la mañana del lunes 27". 

PARA VILLA DE MERLO

El SMN anuncia para la noche de este sábado en Villa de Merlo “cielo nublado. Probabilidad de lluvias y nevadas aisladas en zonas serranas. Vientos moderados del sector oeste”. Y para el domingo a la mañana “cielo nublado. Probabilidad de lluvias y nevadas en zonas serranas, luego mejorando. Vientos moderados del sector sur”. Por la tarde: “Cielo nublado. Vientos moderados del sector sur”. La temperatura estará entre los 5 y los 10 grados.

CORTADO

El camino por Altas Cumbres fue cerrado esta tarde al tránsito y permanecerá así hasta el domingo, informó el diario La Voz del Interior. 


 

Más noticias
Últimas noticias