viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 21.2ºc | Merlo, San Luis

Choque fatal

Fin de semana trágico en Villa Larca

Un siniestro vial ocurrido ayer lunes provocó la muerte de un hombre de 60 años. También hay una persona herida, hermano del intendente. Suspenden los festejos por el aniversario.
martes 21 de junio de 2016
Choque
Villa Larca de luto por un fatal accidente entre dos rodados: un muerto y una persona herida. (Foto twitter canal 13)
Villa Larca de luto por un fatal accidente entre dos rodados: un muerto y una persona herida. (Foto twitter canal 13)

Un trágico accidente en Villa Larca dejó el saldo de un muerto y un herido muy grave. Ocurrió este lunes a las 12:30, cuando un Renault 18 impactó de frente contra una Volkswagen Amarok, en un acceso alternativo de tierra que da a la plaza del pueblo. Según una fuente cercana a los Bomberos y la Policía de Villa Larca, la víctima fatal fue identificada como Bonifacio Muñoz, de más de 60 años.

Según suponen, “Boni”, como les decían sus amigos, conducía el Renault por el carril contrario, cuando de repente se encontró de frente con la Amarok, que era conducida por Eber Vílchez, hermano del intendente de esa localidad, Marcelo Vilchez. El golpe entre ambos vehículos fue tan fuerte que Muñóz murió en su auto. Por su parte, Vilchez resultó gravemente herido.

SUSPENSION

Después de conocerse el luctuoso accidente, el municipio de Villa Larca dio a conocer un parte de prensa a través de las redes sociales en el cual indica: "La Municipalidad de Villa Larca comunica que debido a un grave accidente de tránsito ocurrido en el día de la fecha con un saldo de un vecino que perdió la vida y otro con graves heridas, ambos oriundos de nuestra localidad, se suspenderá la celebración del 158 Aniversario de la Fundación de nuestro Pueblo, la cual estaba prevista para el 22 de junio del corriente año. Este hecho ha conmovido profundamente a nuestra comunidad; esperamos sepan entender este triste momento y dada la ocasión enviamos nuestras más sinceras disculpas debido al imprevisto".

Más noticias
Últimas noticias