viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.2ºc | Merlo, San Luis

Campaña "Es tan fácil"

Una jornada de rugby solidario

Este domingo en el predio del club Herradura además de encuentros deportivos se recibirán alimentos no perecederos que se destinarán a trece escuelas rurales.
sábado 11 de junio de 2016
Solidaridad
Este domingo el rugby en Villa de Merlo muestra su empuje por los chicos que estudian en las escuelas rurales.
Este domingo el rugby en Villa de Merlo muestra su empuje por los chicos que estudian en las escuelas rurales.

Un scrum por los niños que más lo necesitan. Este domingo 12 de junio, a partir de las 9, Herradura rugby club recibirá la quinta fecha del torneo femenino de rugby de la provincia a su vez que la división juvenil y la primera división de club recibirá a su par Mercedes rugby por la 7ma fecha del torneo de rugby de la provincia desde las 14. Según se comunicó, durante los encuentros deportivos el club estará recolectando alimentos no perecederos y útiles escolares para las escuelas rurales de la zona en conjunto a la campaña “es tan fácil”.

“Invitamos a todos los Merlinos a colaborar, disfrutar en familia y vivir un domingo a puro rugby. Se colocara una carpa en la entrada del predio Herradura, ubicado en la ruta 1, donde se recibirán todas las donaciones. La campaña “Es tan fácil” fue creada por un grupo de amigos comerciantes de Merlo con el fin de lograr que los chicos de los parajes rurales accedan a realidades y paisajes diferentes. La campaña beneficia a más de 13 escuelas rurales entre las que se encuentran Las Chircas, Cabeza de Novillo, Los Lobos, Bajo de veliz, Cerrito Blanco, Las Lomitas y Las Palomas”, señalaron desde el club.

Más noticias
Últimas noticias