viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.5ºc | Merlo, San Luis

Incertidumbre

Barrio 272 Viviendas: se autoconvocan los beneficiarios

Los adjudicatarios del barrio que se construye en Ruta 5 se reunirán este sábado a las 16 frente a la obra. El lunes a las 18, en el local de La Vieja Estación, ubicado frente a la rotonda de acceso a Villa de Merlo se reúne la comisión del barrio.
viernes 03 de junio de 2016
Barrio 272 Viviendas: se autoconvocan los beneficiarios

Los beneficiarios del barrio 272 Vivienda, cuya construcción está paralizada desde octubre de 2015, se autoconvocaron para reunirse mañana sábado a las 16 frente al barrio. Y el lunes 6 de junio a las 18 se reunirá la comisión en el local de La Vieja Estación, ubicado enfrente de la rotonda de acceso a Villa de Merlo. Los vecinos han cursado invitación a las autoridades locales, partidos políticos y a los concejales. Ayer, el presidente del Concejo Deliberante, Mariano Stinga, dio lectura de la nota durante el cierre de la sesión.

En las últimas horas, el gobierno provincial decidió apartar de la obra a la empresa Alfa & Omega, quien debía construir el barrio. Y se deberá aguardar cuál es la decisión política para dar continuidad a la obra, que en términos generales tiene un avance de construcción del 50 por ciento.

Desde provincia se dispuso hacer una presentación ante sede policial y se destinó custodia, tanto al barrio 272 viviendas como a la obra en construcción del hospital regional.

El único movimiento de trabajadores que se vio en las últimas semanas fue el de plomeros, gasistas y colocadores de piso, que hacían tareas en las 50 viviendas que se han levantado por administración municipal. Esas casas tienen un avance de obra mayor que las otras 222 casas.

Con las últimas decisiones, ahora todo es incertidumbre.

Más noticias
Últimas noticias