viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 21.2ºc | Merlo, San Luis

Tragedia vial

Choque en Córdoba, enluta a San Luis

Un violento choque ocurrió este martes cerca de las 10, a la altura de Leguizamón, en el sudeste de Córdoba. Colisionaron un camión y un utilitario Mercedes Benz. Las personas fallecidas eran oriundas de San Luis.
martes 24 de mayo de 2016
Choque en Córdoba, enluta a San Luis

Otro siniestro vial fatal se registró este martes en la fatídica ruta nacional N° 7, en el kilómetro 453, a la altura de Leguizamón, una localidad ubicada a 449 kilómetros al sudeste de Córdoba capital. El siniestro ocurrió cerca de las 10 de la mañana entre un camión Fiat Iveco 380 con semirremolque y un utilitario Mercedes Benz.

Según informó Antonio Krsul, jefe de la Departamental Roque Sáenz Peña a La Voz, el camión era conducido por Roberto Daniel Fantón (51), oriundo de Mendoza y se dirigía hacia Buenos Aires, en sentido oeste-este cuando colisionó con un utilitario Mercedes Benz Sprinter, conducido por Silvestre Mamani.

Como consecuencia del impacto, perdió la vida el conductor del habitáculo menor, oriundo de San Luis, y Griselda Virca, esposa de Mamani. En tanto que Verónica Mabel Mamani y su novio, Sebastián Zambrana, fueron trasladados al Hospital Regional “Ramón J. Cárcano” de la ciudad de Laboulaye.

Desde la Policía investigan las causas del siniestro vial.

fuente y foto: La Voz

Más noticias
Últimas noticias